Ollas comunes en Villa María del Triunfo.

El sábado 01 de agosto, con la bendición de nuestro p.párroco Ignacio Reinares.el equipo misionero salió de la parroquia a las 10.am, llevando la palabra de Dios, que alimenta el alma y una buena cantidad de víveres para compartir con los hermanos de la olla común “Virgen de las Mercedes” ubicado en A.H. Paraíso Alto, Distrito de Villa María del Triunfo.

Con la gracia de Dios, llegamos a la zona, y como siempre los beneficiarios acogieron la palabra de Dios y le cantamos al amor y la esperanza.

Villa María del Triunfo

Con tu apoyo se compró para el desayuno: avena, leche, poche de habas, manzanas de agua y azúcar. Para su almuerzo: arroz, seis tipos de menestras, atún, espinacas, ollucos, coliflor, camote, zanahoria, apio, aceite y una donación sorpresa “un pavo congelado”.

Para el abrigo de las personas se donaron frazadas y ropa para niños en magnifico estado.

Muchas gracias comunidad por apoyar semana a semana en sembrar esperanza y caridad en nuestros hermanos más necesitados.